5 ene 2010

Bando

La Alhóndiga de Arévalo
asociación de cultura y patrimonio,
y en su nombre su Tesorero,
dice:

A todos los que vieren y entendieren el presente, sabed que el año está próximo a finalizar. Por ello, a los que ya forman parte de esta humilde asociación, les recuerdo el deber que tienen de renovar su condición mediante el pago de la cuota anual de 20 euros.

En cuanto a los que no lo son, sabed que podéis serlo mediante vuestra inscripción. Para ello, habréis de pagar una cantidad de 5 euros en concepto de inscripción inicial y la cuota anual de 20 euros, además de rellenar un documento con vuestros principales datos.

Obtendréis los mismo honores, derechos y privilegios que los que ya son socios, es decir NINGUNO. Eso sí, llenaréis vuestras alforjas como ellos de satisfacción, por participar en la defensa de la cultura y del patrimonio de Arévalo y su comarca.

Son muchos los actos realizados durante este año de vida de la asociación, pero no me corresponde a mí el recordarlos, pues son mis asuntos los referidos únicamente a los cuartos, los cuales son necesarios para poder mantener e iniciar nuevos e interesantes proyectos; todos con el único fin de promover la cultura y defender el patrimonio de estas nuestras tierras que tanto lo necesitan.

El año próximo es año de Edades, Cultura, Patrimonio y Centenario, aunque algunos lo nieguen, pero es tan cierto como la muerte de nuestro Santo Patrón; es por ello que os ruego encarecidamente que participéis con vuestra persona en tan sencillo proyecto, al tiempo que deis traslado de nuestras intenciones a cuantos conocéis; con ello no comprometéis ni vuestras vidas ni vuestras haciendas.

Dado en Arévalo, a 15 días del mes de diciembre de 2009.
EL TESORERO
FABIO LÓPEZ