17 sept 2009

Travesía de una noche de verano

“Travesía de una Noche de Verano”

Un grupo de jóvenes arevalenses, atraídos por su afición a la literatura y a las artes escénicas, han puesto en marcha en colaboración con la asociación de cultura y patrimonio La Alhóndiga de Arévalo, una ruta teatralizada por el casco histórico de la ciudad, que bajo el título de “Travesía de una noche de Verano” escenificará un cuento realizado por el colectivo que organiza la actividad.
La ruta teatralizada, dará comienzo a partir de las 20,30 horas en la plaza del Real y recorrerá los lugares más significativos de la ciudad como la plaza de la Villa o el Castillo, donde los jóvenes convocantes del evento aprovecharán los edificios más singulares para escenificar su obra.
De igual forma varios poetas y rapsodas arevalenses acompañarán a los jóvenes actores recitando una muestra de sus poesías durante el acto.
La asociación La Alhóndiga de Arévalo, en su labor difusora de la cultura local, invita a todos los arevalenses y morañegos a que acudan a esta “Travesía de una Noche de Verano”, en la que se pondrá de manifiesto una pequeña muestra de la actividad literaria y escénica local.